turismo despues de la 2da querra mundial

En este periodo surgen en las americas nuevos destinos turisticos que marcan un gran empuje al turismo en america estos son:


Habana y baradero


Habana tiene un historia fantastica y es conocido como la cuidad mas grande y de mayor animacion en el Caribe. La Habana es la cuidad capital y centro comercial de Cuba. Hay varios lugares interesantes para visitar en la Habana, Cuba. Explore la rica historia de la cuidad, museo cultura, fabricas de cigarros historicas y iglesias gloriosa. 
Baradero
Varadero es una de las playas más famosas del mundo, ya desde los años 1930, cuando un multimillonario llamado Irenee Dupont, invirtió mucho para la construcción hotelera y más servicios de estas playas. Varadero tiene la capacidad de acoger miles de turistas debido a sus increíbles playas, que son casi de 20 kilómetros. En todas sus playas se encuentran arenas finas y limpias. Sus aguas, debido a su buen tiempo casi todo  el año, son templadas, lo que hace de este puesto turístico un lugar donde se puede elegir vacaciones a lo largo de cualquier mes del año.
Aparte sus playas, Varadero nos ofrece una infinidad de cosas que hacer o visitar, por ejemplo, haciendo excursiones en la isla por senderos que nos permitirán ver pájaros exóticos.  En el agua se puede practicar la pesca submarina, paseos con carruajes  tirados a caballo, visitar el acuario donde cautivaran  la atención los delfines amaestrados, etc.  Una atracción más, es visitar las cuevas.  Entre las más famosas encontraremos, la de San Ambrosio y la de los Musulmanes. se puede encontrar una infinidad  de deportes acuáticos, e incluso, quien practica el paracaidismo, encontrará donde hacerlo.

Las vegas nevadas
as Vegas es la capital mundial del entretenimiento, un verdadero parque de atracciones para adultosque no defraudará a nadie. Las Vegas también es una de las ciudades que más visitantes atrae en el mundo y la ciudad que más ha crecido en el siglo XX.
En una ciudad como las Vegas en la que continuamente todo esta en una constante renovación es realmente raro ver lugares como el Casino Flamingo, esta es una institución que lleva abierta desde el año 1946, lo mas interesante es que es el mismo prácticamente desde el día en que se abrió, mantiene sus luces de neon de color rosa y aspecto retro.


Disneylandia
Disneyland (referido en sus inicios como Disneylandia) es un parque temático diseñado por Walt Disney y situado en Anaheim, California. Desde su inauguración, el 17 de julio de 1955, ha recibido millones de visitantes, incluyendo presidentes y miembros de la alta sociedad.
Disney quería construir un mejor parque para el entretenimiento familiar, en comparación a los parques existentes en esa época. Originalmente, había concebido un parque de diversiones para los empleados de su estudio de animación, acompañados de sus respectivos familiares; tras algunas modificaciones en los diseños iniciales, decidió edificarlo como un parque temático dividido en cinco sectores —conocidos como áreas temáticas— para los visitantes.

El rodadero(colombia)
Como alguna vez hemos confirmado, Santa Marta es uno de los grandes destinos turísticos de todo aquél que desee pasar unas agradables vacaciones en el Caribe. Más allá de que se trata de una ciudad de interesantes proporciones que ofrece una variedad de sitios turísticos lo cierto es que las protagonistas de este lugar son sin dudas las playas 
Si bien hay algunas más populares que otras, todas ellas valen la pena tanto por su arena clara como por el color turquesa del mar. Quizá algunas de las más visitadas sea las que están ubicadas en la zona de El Rodadero, a diez minutos del centro de la ciudad y sobre la bahía de Gaira. Este lugar es muy atractivo en los meses de vacaciones no sólo debido al paisaje natural que enmarca la costa sino también por la interesante y rica oferta hotelera que podéis encontrar en esa zona.

hotel el portillo (chile)
Desarrollado como centro invernal, en la cordillera de los andes ,dando inicio asi  alo que se considera la "era moderna" de uno de los centros de eski mas antiguso de sudamerica.
Portillo ofrece todo tipo de entretenciones y actividades en sus variadas instalaciones. El living del hotel es el lugar ideal para leer, jugar cartas o backgammon o simplemente relajarse junto a la chimenea. Los sofás son muy agradables para gozar de un buen libro. La terraza del segundo piso es un lugar muy agradable para sentarse a contemplar la Laguna del Inca bajo el sol. En el gimnasio y piscina ofrecemos clases de yoga y stretching. La Sala de Internet está disponible para revisar y enviar e-mails. El bar ofrece música en vivo todas las noches y la discoteque está abierta hasta altas horas de la madrugada.

La amazonia peruana
En el año de 1964 marca el inicio del turismo de naturalesa en los bosques tropicales de la amazonia peruana,  mejor conocida como " turismo de selva ". La selva es el 59% del territorio nacional, zona que cuenta con la mayor diversidad biológica del planeta. Además, se estima que la mayor parte de sus especies siguen sin ser descubiertas o estudiadas adecuadamente. El Perú es el segundo país, en lo que respecta a cantidad de especies de aves en el mundo y el tercero en cuanto a mamíferos, de los que 44% y 63% respectivamente habita en la Amazonia Peruana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario