turismo despues de la 1era querra mundial

pocos años despues de finalizada la primera querra mundial en 1922 se crea en argentina el parque nacional del sub marcando el inicio del turismo de naturalesa en latinoamerica.









En ese mismo año surgen los primeros grandes hoteles en la ciudad de rio de janeiro.tambien en 1922 se inicia el desarrollo de los campos de jordao , en el estado de sao paulo.


los campos de jordao


Campo do Jordão es una magnifica ciudad brasilera del Estado de São Paulo. Fundada el 29 de abril de 1874. campos de jordao  se localizada en la Sierra de la Mantiqueira estando a una altitud de 1.628 metros.
Esta ciudad es un  destino brasileño muy particular ya que los atractivos de Campos de Jordao se encuentran relacionados con el invierno y los deportes de alta montaña.
En el invierno  Campos do Jordão recibe muchos turistas atraídos por su clima, que recuerda lo de regiones alpinas (la temperatura puede caer hasta -1°C en las montañas vecinas). Estas grandes alturas le permiten al visitantes disfrutar de un turismo aventura, disfrutando de la comidas regionales, y degustando el mejor cafe.
Los hoteles de Campos do Jordão son muy variados y en su mayoría conservan un estilo alpino.




En cuanto a estados unidos en la costa este en 1928 se desarrolla malibu un exclusivo anclaje residencial de playa,considerado el lugar preferido de las estrellas de cine  de hollywood.

Malibu


El barrio de Malibú consiste en una línea de 43,5 km en la costa Pacífica, siendo famosa por su clima, sus playas arenosas y porque allí tienen casa varias estrellas mediáticas y su sede grandes compañías de entretenimiento del sureste de California.
Malibú goza de un clima mediterráneo, típico de las comunidades situadas frente a la playa de California del Sur. La temperatura máxima media diurna en verano es de 25,6 °C, mientras la mínima nocturna media de invierno es de 9,4 °C. Malibú recibe un promedio de 380 mm de lluvia al año, y a menudo está cubierto por una capa de bruma debido a su proximidad a la costa. Por regla general, uno de cada tres días está cubierto por algún tipo de nubes hasta el mediodía. Los inviernos suelen ser suaves y húmedos, mientras los veranos son calientes y muy secos, lo que hace a la zona propensa a corrientes de polvo.


pocos años antes del inicio de la 2da querra mundial comienza el desarrollo de de dos importantes centros turisticos en latinoameric: acapulco ,y guaruja en brasil.


Acapulco
 


En la costas del estado de Guerrero, México se encuentra Acapulco la famosa ciudad que ha sido tan fotografiada,  es una hermosa parada turística en donde se pueden pasar agradables días tomando el sol a la orilla del mar o en la alberca de los hoteles que se levantan hermosos a la orilla de la playa, porque en Acapulco hay de todo para tener una vacación de sol, mar y alegría.
Pero en Acapulco no puedes solo chapotear en el mar y tomar sol, hay muchos atractivos dentro de las 3 zonas en las que se divide Acapulco, el Parque Papagayo, Parque nacional de Veladero, el Mágico Mundo Marino entre otros además de muchas playas o tan solo un paseo por la importante Avenida Costera Miguel Alemán llena de restaurantes donde se sirven las delicias gastronómicas del lugar.

Guaruja
Guarujá es un municipio brasileño del estado de São Paulo, localizado a una latitud de 23º 59" 18" Sur y longitud de 46º 14" 32" Oeste, estando a una altura de 4,27 metros sobre el nivel del mar. Tiene una población de 305.171 habitantes (estimada IBGE/2006) y una superficie de 142,7 km², lo que da una densidad demográfica de 1969,47 hab/km². Es la tercera mayor isla del litoral del estado de São Paulo.

Es una gran ciudad balnearia, con shoppings, cines, discos, supermercados, buenos restaurantes, bares, vida nocturna, etc. Las playas más procuradas son Enseada y Pernambuco, pero hay muchas otras con características más agrestes, incluso con aldeas de pescadores. Es un destino ideal para baja temporada, ya que en la alta su cercanía con São Paulo la hacen explotar y a veces los servicios no dan abasto.

Su mayor atracción es el Acuario Acqua Mundo, considerado el mayor de Sudamérica (Av. Miguel Stefano 2001, Praia de Enseada). En la playa de Enseada, hay una ciclovía y kioskos de playa entre algunos cocoteros. Se puede bucear en algunos lugares, pero el mejor lugar es el Parque Estadual Marino de Laje de Santos.

1 comentario:

  1. https://gacetafrontal.com/biografia-de-pedro-ruiz-gallo/
    Además de esto, a Pedro Ruiz Gallo se le pudo conocer como uno de los influyentes en la aeronáutica moderna del Perú con lo cual es mucho lo que se puede decir porque se trataría de una de las personas más influyentes en estos temas para el momento, dando la oportunidad de que se pudieran desarrollar proyectos de esta envergadura en otros tiempos.

    ResponderEliminar